Trabajar en Cinépolis México

Cinépolis México se estableció en 1999 y es la cadena de cine internacional líder en México, opera con 2.500 pantallas y más de 400 cines en todo el mundo.

Cinépolis México ha sido pionera en el desarrollo de la industria cinematográfica mexicana, brindando una plataforma para la producción cinematográfica local a través de su brazo de distribución, Cinépolis Film, que ha distribuido más de 400 títulos hasta la fecha.

La compañía también ofrece un servicio innovador llamado Cinépolis Premium, que incluye proyecciones exclusivas de los éxitos de taquilla de Hollywood, así como eventos únicos como conciertos en vivo y presentaciones de celebridades.

Cinépolis México es considerada una de las mejores salas de cine en México porque brinda una excelente experiencia al cliente con precios atractivos y una amplia selección de films.

 

Bolsa de trabajo Cinépolis México

Cinépolis México busca personas talentosas apasionadas por el cine, el entretenimiento y la tecnología. La empresa ofrece salarios competitivos, beneficios, capacitación y oportunidades de desarrollo.

La empresa también ofrece oportunidades laborales en diferentes departamentos como: Marketing, Eventos, Ventas y Atención al Huésped.

Cinépolis México es una cadena de cines con múltiples locaciones. Han estado en la industria desde 2005 y tienen más de 100 ubicaciones en México.

Cinépolis México busca personas apasionadas por el cine y que quieran trabajar con ellas. Ofrecen muchas oportunidades en diferentes departamentos, desde servicio al cliente hasta marketing, desde contabilidad hasta TI.

Si tienes intención de trabajar en Cinépolis México puedes iniciar la búsqueda de vacantes en el propio portal digital Cinépolis Jobs.

 

Cosas para hacer en Cinépolis México

Cinépolis México es una de las mejores salas de cine del mundo, tiene todo lo necesario para pasar un buen rato.

Cinépolis México es una sala de cine con todo lo que buscas, desde películas hasta comidas y bebidas, lo tiene todo. También es muy asequible y familiar. Tiene muchas pantallas diferentes, todas con sistemas de proyección y sonido de alta calidad. También puede pedir comida y bebidas directamente en su asiento sin tener que salir del teatro o salir.

Tiene las últimas películas de Hollywood, una amplia variedad de salas, cómodos asientos y excelente comida.

Cinépolis México tiene muchos tipos diferentes de cines y opciones de asientos para que todos puedan pasar un buen rato viendo su película favorita.

 

Omnimax en todo su esplendor

El nombre Omnimax se deriva de la palabra latina «ómnibus» que significa «que lo abarca todo». Es una pantalla gigante que envuelve a la audiencia y fue creada por IMAX Corporation en 1968.

Posiblemente la mejor experiencia cinematográfica que pueda tener, las películas de Omnimax se proyectan en una pantalla gigante. También están diseñados para brindar al público una mejor sensación de inmersión que otros formatos de películas.

Un teatro omnimax típico tiene tres pantallas, cada una de las cuales mide aproximadamente 50 pies de alto y 30 pies de ancho. Los asientos del teatro están dispuestos en forma ovalada con los asientos mirando hacia adentro para que los espectadores puedan ver las tres pantallas a la vez.

 

Ver un éxito de taquilla de Hollywood en su pantalla grande

Cinépolis es una cadena de salas de cine con más de 400 ubicaciones en América Latina, España y Estados Unidos. La compañía también ha estado expandiendo su presencia en el Reino Unido y Canadá. Cinépolis es propiedad del conglomerado multinacional mexicano Grupo Cinemex

Cinépolis ha estado ofreciendo a los cinéfilos la oportunidad de ver los éxitos de taquilla de Hollywood en sus pantallas gigantes durante años. Además de esto, ofrecen una amplia gama de otras películas que normalmente no se ven en los cines.

 

Salas de Cinépolis en México

Han existido por más de 20 años y se han expandido a más de 100 ubicaciones, todos los cines de Cinépolis en México son operados por Cinemex, que es una subsidiaria de Cinépolis.

Cinemex ofrece boletos de cine, bocadillos y bebidas en todos sus cines, también cuentan con salones y bares donde puedes comer y beber antes o después del espectáculo.

Cinépolis es la primera cadena de salas de cine en ofrecer boletería móvil para todas sus salas en México. Han podido brindar este servicio porque han invertido mucho en tecnología y automatización.

La compañía cuenta con más de 350 salas de cine en todo el país, con las ubicaciones más populares ubicadas en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla.

 

Más artículos de interés:

Trabajo en casa

Bolsa de trabajo en CDMX

Trabajos en Puebla, México

 

 

close
Trabajar en Cinépolis México

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete a las notificaciones de empleo