Bolsa de trabajo en Guadalajara, Jalisco

La clave del éxito de cualquier negocio hoy en día es la expansión internacional, en esta economía global, la mejor manera de atraer inversores y clientes del exterior es a través de una presencia regional.

Los mercados regionales más grandes del mundo se encuentran en América del Norte y América Latina, y como una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo, México ofrece muchas oportunidades para el éxito empresarial.

En esta publicación le brindamos algunas ideas sobre por qué Guadalajara, Jalisco, es una de las mejores ubicaciones para crear empresas y también para trabajar en América Latina.

 

Ingresos promedio de los empleos en Guadalajara Jalisco

En la última década, el ingreso promedio de los empleados en Guadalajara Jalisco ha aumentado en un 10%.
Según un estudio realizado por el Instituto de Investigaciones Sociales, que es un instituto de investigación sin fines de lucro que ha estado realizando investigaciones sociales en México desde 1965, el ingreso promedio de un empleado en Guadalajara Jalisco es de $9,306.

El Instituto de Investigaciones Sociales encontró que el 72% de los empleados en Guadalajara Jalisco ganan menos de $8,000 al año. 40% de los trabajadores gana menos de $5,000; mientras que solo el 16% de la población gana más de $10,000 al año.

Los ingresos de los trabajos gubernamentales y del sector público han aumentado en un 23% en los últimos cinco años.

 

Benefician las empresas de la subcontratación a Guadalajara

Hay muchos beneficios de subcontratar a Guadalajara, pero el más importante es que puede ahorrar mucho dinero a las empresas.

Los ahorros de costos de la subcontratación a Guadalajara provienen de la mayor calidad del trabajo que reciben las empresas cuando subcontratan su trabajo a la ciudad. También se benefician de los costos de producción más bajos y una mejor mano de obra.

Las empresas en México han podido ahorrar millones de dólares al subcontratar su trabajo a Guadalajara, ya que es una ubicación más económica que otros países como China o India.

México es uno de los destinos más populares para la subcontratación debido a su bajo costo y una amplia variedad de profesionales calificados. Las empresas pueden ahorrar hasta un 50% en sus costos al subcontratar a México.

México se ha convertido en un destino popular para la subcontratación debido a su bajo costo y una amplia gama de profesionales calificados. Las empresas pueden ahorrar hasta un 50% en sus costos al subcontratar a México.

Algunas empresas han podido reducir sus gastos generales en un 80%.

 

Empresas en Guadalajara, Jalisco

Guadalajara es la capital del estado de Jalisco, tiene una población de más de 3 millones de personas y es considerado uno de los centros económicos más importantes de México.

Esta ciudad se ha vuelto cada vez más popular entre los empresarios y dueños de negocios que buscan oportunidades para expandir sus negocios o iniciar otros nuevos. Esta guía te ayudará a encontrar las mejores empresas en Guadalajara, Jalisco para emprender tu negocio.

Las mejores empresas en Guadalajara, Jalisco te brindarán una ventaja competitiva y te ayudarán a tener éxito en tu carrera. Algunas de las empresas más importantes de Guadalajara son:

Fragua Corporativo

Grupo SIMEC

Megacable Holdings

Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP)

Grupo Omnilife

Laboratorios PISA

Red de Carreteras de Occidente

Dulces de la Rosa

CompuSoluciones

Grupo Urrea

FIBRA Prologis

Thermogas

Casa Cuervo

Grupo Industrial Vida

Productos Verde Valle

Multigas

Sello Rojo

PROAN

Bansí

Chocolate Ibarra

 

Las mejores empresas para trabajar en Guadalajara

En la última década, Guadalajara ha sido una de las ciudades líderes en México, es una de las ciudades más grandes de México y también es una de las ciudades de más rápido crecimiento con una tasa de crecimiento anual de 2.7% en los últimos 10 años.

Guadalajara es el hogar de muchos de los principales empleadores, como Grupo Bimbo, Cemex, Telmex, Bancomer y otros. Además en Guadalajara se encuentran algunas de las empresas con más solicitudes de empleo del país como las siguientes:

1) Grupo Bimbo

2) Coca-Cola FEMSA

3) Grupo Empresarial Ángeles

4) Grupo Telmex

5) Compañía Mexicana de Aviación

 

Datos macroeconómicos de Guadalajara, Jalisco

Guadalajara es uno de los centros económicos más importantes de México, la economía de Guadalajara se puede dividir en tres sectores: industria, servicios y agricultura. El sector industrial incluye manufactura, así como minería y construcción.

El sector de los servicios incluye el comercio y el turismo, mientras que el sector agrícola incluye las actividades agrícolas, ganaderas y forestales.

El PIB per cápita de la ciudad es de unos $6.000 dólares y tiene una balanza comercial positiva con $9.000 millones exportados y sólo $4.000 millones importados.

Si buscas nuevas oportunidades laborales has de saber que Guadalajara es un excelente destino, es una de las ciudades más dinámicas de México, su área metropolitana brinda multitud de oportunidades de empleo. Busca una bolsa de trabajo en Guadalajara para ver qué vacantes hay en la actualidad, en internet existe multitud de portales digitales en los que se publican vacantes de empleo, lo mejor es iniciar la búsqueda de empleo usando Google.

 

Artículos relacionados:

Trabajo en casa

Trabajos en Puebla, México

Bolsa de trabajo en CDMX

 

close
Bolsa de trabajo en Guadalajara, Jalisco

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete a las notificaciones de empleo