Empleo en Ciudad de México

Por tratarse de la capital del país probablemente haya una gran demanda de empleos tanto calificados como los no calificados. Entre los calificados están los empleos que requieren estudios superiores y los no calificados no requieren de dichos estudios universitarios. En Ciudad de México se puede conseguir el empleo que desees, pero lo más buscado es lo referente al turismo. Si lo que quieren es trabajar en su profesión la recomendación es buscar las ciudades grandes donde tengas mejores oportunidades. A continuación se mencionan algunos lugares para conseguir empleo en Ciudad de México donde puedes presentar todas tus referencias:

  • MANPOWER.

Esta es una agencia de empleo que ofrece dos opciones para su búsqueda de trabajo tomando la opción más cómoda. Una opción es hacer todo en línea, registrando en su página web tu currículum y seleccionar cualquiera de las opciones. La otra opción es ir directamente a la oficina de reclutamiento más cercana a tu domicilio o zona donde trabajaras. Todos estos servicios son gratuitos, puedes ubicar la oficina para poder presentar tu currículum vitae en la página web https://www.manpower.com.mx/. 

  • SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO.

Se trata de un servicio que pertenece directamente al gobierno federal y esta comunicado con otras bolsas de trabajo nacionales. De acuerdo con la información suministrada diariamente se ofertan alrededor de 200.000 vacantes en todas las áreas de trabajo disponibles. Aquí podrás introducir tu currículum vitae para optar por vacantes de tu interés y que vayan acorde a tu profesión. Podrás también buscar apoyos económicos si decides autoemplearte y conseguir capacitaciones profesionales, sus servicios son gratuitos, su página es https://www.empleo.gob.mx/.     

  • ADECCO.

Se trata de una agencia de trabajo que se especializa en reclutar y seleccionar candidatos para determinados puestos de empleo. Posee más de 50 años de experiencia y tiene oficinas en Ciudad de México para hacer más fácil el contacto. Además tiene un canal de vinculación con estudiantes universitarios que se interesan en comenzar un empleo donde tenga sus beneficios. Estos beneficios son seguro social, vacaciones, primas vacacionales y aguinaldos, la sucursal más cercana la encuentras en la página http://www.adecco.com.mx/sucursales/.

  • OCC.

Es de los portales más utilizados, cada cierto tiempo se organizan en él  ferias de empleos digitales para adjudicar empleos. Siempre tienen alianzas con otras instituciones, cuentan con una gran base de datos de candidatos que están buscando empleo constantemente. Puedes publicar tu currículum vitae con fotografía y optar por las vacantes disponibles que son más de 80 mil diarias. Todos los servicios son gratuitos y puedes buscar su portal para revisar opciones de empleo en la pagina web https://www.occ.com.mx.    

  • Share this post

Relacionado Publicaciones