Empleo en hoteles

Ciudad de México cada año recibe más turistas, unos llegan para conocer la capital del país, otros por negocios.

La ciudad ha crecido en número de infraestructuras tanto públicas como privadas, se está posicionando como el epicentro de los negocios de América del sur, dispone de un aeropuerto de máxima calidad con todos los avances tecnológicos. También cuenta con centros de eventos como el Ágora y Corferias.

Las administraciones públicas están planificando modernizar la red de transportes, también están mejorando la red viaria. La ciudad también está creciendo en el sector privado, especialmente el hotelero está haciendo un gran esfuerzo para ampliar el número camas y así alojar a un mayor número de visitantes.

Hoteles como el W México City, Gran Holtel Ciudad de México, Hilton, Sheraton o Hyatt, son algunos de los más lujosos, muchos de ellos se ubican cerca del centro o lugares más turísticos. Perfectamente ubicados para facilitar la movilidad de sus clientes.

La oferta hotelera se complementa con la gastronómica, son innumerables los restaurantes de lujo existentes en Ciudad de México, la carta es muy variada y cumple con los requisitos de los clientes más exigentes.

Tanto la oferta hotelera como la gastronómica están a la altura de las ciudades más turísticas del mundo.

Para poder ofrecer los mejores servicios, las empresas de la ciudad cuentan con profesionales muy cualificados. Cabe destacar que Ciudad de México es conocida por su gran número de universidades y la calidad de la formación que en ellas se imparte.

Empleo en CDMX

La capital de México es una ciudad que está experimentando un gran crecimiento, la oferta de empleo para el sector hotelero invita al optimismo, las vacantes en este tipo de negocios son muy variadas, el perfil de empleado más buscado es aquel con formación universitaria, egresados, maestrías y doctorados, son las titulaciones más valoradas para ocupar cargos de dirección tanto en los hoteles como en los restaurantes.

Sectores de niveles inferiores también son muy solicitados en este tipo de empresas, cocineros, meseros, empleados de recepción y atención al cliente, servicio de habitaciones, conductores y administrativos, son algunas de las vacantes que encontrarás en internet.

En países como España, Francia, Italia, Estados Unidos y Australia, el sector turístico es clave. Son países que reciben millones de visitantes extranjeros, para poder responder a las necesidades del sector se forma a miles de profesionales tanto en universidades como en centros académicos especializados.

Las ofertas están disponibles en páginas web de empleo, tanto en México como en el resto de los países mencionados existe multitud de páginas web especializadas en empleo. En ellas los usuarios podrán ver y postularse a ofertas de empleo en el sector turístico.

Estas páginas de empleo son de fácil uso, en unos minutos los usuarios pueden ver ofertas de empleo filtradas por orden de preferencia. Los internautas también podrán aplicar y contactar con las empresas que publican las ofertas de empleo.

Las páginas web de empleo son las que más consultas reciben por parte de quienes buscan vacantes.

Relacionado Publicaciones