Empleo nuevo en Mexicali

Mexicali

 

Es una ciudad mexicana, capital del estado de Baja California y capital del municipio del mismo nombre. Se ubica en el extremo noroeste del Valle de Mexicali, en la frontera con Estados Unidos.

Mexicali es considerada una ciudad versátil, gracias a su crecimiento en el sector agrícola, su ímpetu en el sector industrial, especialmente en el sector aeroespacial y en el sector de servicios, como el turismo médico.

México ha experimentado un repunte en el sector inmobiliario, siendo actualmente una de las ciudades con mayores plusvalías.

Según el censo de población y de vida de 2020, realizado por el INEGI y publicado el 25 de 2021, México es la décima ciudad más poblada del país, con una población de 1,049,792.

 

Empleo nuevo en Mexicali

 

 

Baja California

El estado de Baja California es una región atractiva para inversionistas y turistas de todo el mundo, gracias a su frontera con Estados Unidos, con 2.400 kilómetros de costa, mar, infraestructura y un excelente terreno para la cultura.

Debido a la diversidad de los sectores productivos de la región, se ha utilizado para diversas actividades económicas.

La industria del maquillaje de Mexicali es una de las más importantes de México, seguida de la industria de alimentos y bebidas, la construcción civil y la fabricación de productos metálicos y no metálicos. Actualmente, los tres sectores industriales más importantes son: textil, eléctrico y automotriz.

Mexicali tiene una infraestructura que converge lo antiguo con lo moderno, las estructuras más antiguas de Tijuana tienen entre 50 y 70 años. También cuenta con modernos hoteles, campings, restaurantes, bares, cines, hipódromos.

 

Trabajos en Mexicali

Mexicali es el líder entre los estados del noroeste del país con mayor cantidad de centros comerciales. Justo en la famosa Avenida de la Revolución ubicada en Tijuana, hay 400 tiendas, 36 restaurantes, 35 clubes nocturnos y discotecas.

Las líneas de negocio más importantes de Mexicali son alimentos y bebidas, confección, gas y combustibles, materias primas y materiales auxiliares, medios de transporte, repuestos, accesorios, vidrio, hormigón, madera, papel, entre otros.

Los servicios más importantes de la región son los servicios turísticos, que brindan infraestructura para la promoción del arte y la cultura, como el Centro Cultural Tijuana, y para la realización de eventos y festivales de la historia histórica del estado.

Mexicali también cuenta con una gran cantidad de industrias dedicadas a realizar trabajos especializados y brindar asistencia financiera a los inversionistas de la región.

Otro sector importante para Mexicali es la minería, es un negocio muy nuevo, pero se espera un crecimiento futuro de grandes inversiones debido a la existencia de numerosos recursos minerales y sus yacimientos en la región.

 

Ofertas de empleo en Mexicali

 

La gran población de Mexicali genera muchas posibilidades de consumo, por lo tanto en Mexicali se encuentran un volumen muy elevado de ofertas de empleo, desde la industria hasta las nuevas tecnologías pasando por el comercio y la agricultura en todas estos sectores se pueden encontrar empleo en Mexicali.

El portal especializado en la publicación de ofertas de empleo cuenta con vacantes para trabajar en Mexicali, los usuarios pueden filtrar las búsquedas de empleo en función de sus necesidades y de las contingencias de los diferentes sectores empresariales.

 

Otros artículos de empleo:

Empleo de almacenista

Trabajos de lunes a viernes

Analista contable