Las mejores empresas para trabajar en Puebla

Se consideran aquellas que ofrecen un buen equilibrio entre la vida familiar y laboral, además para saber cuáles son las mejores empresas para trabajar en Puebla se tiene en cuenta el rango salarial, la situación social en la ciudad en la que se ubica, y otros aspectos como el desarrollo económico y la seguridad del entorno en el que se trabaja y reside.

Algunas de las mejores empresas para trabajar en Puebla incluyen:

  • Walmart
  • Volkswagen
  • Deloitte
  • Audi
  • Coppel
  • Thyssenkrupp
  • Alorica
  • Starbucks
  • The Home Depot

 

¿Qué hace grande a una empresa?

Hay muchos factores que hacen grande a una empresa. El éxito de una empresa está determinado por su capacidad para innovar, aportar valor y satisfacer las necesidades de las personas en un mundo cambiante.

Las empresas más grandes de México son América Móvil, Cemex, FEMSA, Grupo Modelo, Gruma y Televisa. Estas empresas han tenido éxito durante muchos años y siguen creciendo en tamaño.

 

¿Cómo saber si una empresa es adecuada para usted?

La cultura del lugar de trabajo es una de las cosas más importantes a tener en cuenta al considerar un trabajo. No se trata solo del salario, sino de lo que puedes aprender de la empresa y cómo puedes crecer en tu carrera.

Si está buscando una empresa que coincida con sus valores y personalidad, es importante que investigue antes de solicitar un puesto. Utilice estos consejos para averiguar si la empresa es adecuada para usted:

– ¿Tienen valores que coincidan con los tuyos?

– ¿Cuáles son sus horas de trabajo?

– ¿Cuáles son sus expectativas de los empleados?

– ¿Cómo es su paquete de beneficios?

 

Cuántas empresas hay en Puebla

El número de empresas en Puebla varía de un año a otro. En 2016 había 4,800 empresas registradas en Puebla y 2,700 activas. En 2017, estos números aumentaron a 5.000 empresas registradas y 3.000 activas, lo que significa que el número de empresas registradas aumentó un 1% mientras que el número de empresas activas aumentó un 2%.

Puebla es la cuarta ciudad más grande de México, con una población de 2.4 millones de personas. También es la quinta área metropolitana más poblada de México y la segunda área metropolitana más poblada del centro de México.

Las 10 empresas más importantes de puebla son:

Televisa

Grupo Modelo

Cemex

FEMSA

Heineken

Wal-Mart

Banorte

Teva

Volkswagen

Nestlé.

 

¿Cómo buscar empleo en Puebla?

Puebla tiene muchas oportunidades de empleo, incluidos trabajos en empresas multinacionales y pequeñas empresas. Muchos ciudadanos son empleados por empresas multinacionales para trabajar en los parques industriales de Puebla y en las grandes plantas manufactureras.

Puebla también es un lugar ideal para que las empresas estadounidenses encuentren empleados potenciales, ya que es una ciudad altamente educada. La industria del turismo atrae a personas de todo el mundo con su colorida arquitectura y rica cultura.

Algunas formas de encontrar empleo en Puebla es a través del SNE, Computrabajo, OCC Mundial y Jobiti.

 

¿Cuáles son los trabajos mejor pagados en Puebla?

Puebla tiene fuertes lazos con Estados Unidos, Canadá y China, su economía crece cada año, Puebla es un lugar ideal para encontrar buenos trabajos ya que hay grandes empresas que suministran productos estratégicos tanto a nivel nacional como a países entre los que se incluyen los citados anteriormente.

Fruto de esta intensidad empresarial se da la circunstancia que en Puebla los salarios son de media un 20% superiores a los del resto de país. El gobierno mexicano también emplea a un gran número de personas como maestros, médicos, enfermeras, ingenieros y trabajadores de la construcción.

Hay muchas oportunidades de empleo en Puebla que ofrecen salarios altos, estos trabajos abarcan desde maestros, enfermeras, médicos y contadores, hasta profesores, ingenieros e incluso científicos.

Hay una variedad de trabajos en Puebla que ofrecen un salario más alto que el promedio nacional. Uno de esos trabajos es un arquitecto. Los arquitectos ganan en promedio 271 mil pesos en Puebla.

Los arquitectos son algunos de los profesionales más buscados en el mundo de hoy, tienen una amplia gama de responsabilidades y se pueden encontrar trabajando en cualquier industria.

Los arquitectos tienen la tarea de crear los planos para cualquier estructura, desde edificios hasta puentes y aeropuertos. También diseñan y planifican espacios urbanos, así como elaboran dibujos técnicos que permiten a otros profesionales como ingenieros o constructores poner en marcha sus ideas.

Cuando la población crece de forma notable en un lugar determinado es sinónimo de que la situación económica es positiva y hay más oferta que demanda de empleo, por este motivo en Puebla se dan cifras de empleo tan positivas como las de los últimos años.

 

Otras ciudades de México con vacantes publicadas en Jobiti:

 

 

Te puede interesar:

Trabajo en CDMX

Trabajo en Monterrey

Trabajo en Guadalajara

Trabajo en Puebla

Trabajo en Cancún

Trabajo en Mérida

 

close
Las mejores empresas para trabajar en Puebla

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete a las notificaciones de empleo