Trabajo en Ciudad de México

 

Ciudad de México se ubica en el primer lugar de oferta de trabajo en el país, el día de hoy queremos brindarte la información más completa sobre las oportunidades de trabajo en Ciudad de México. Si te interesa trabajar en la capital, no dejes de leer lo que vamos a mostrarte.

Según cifras de bolsas de empleo, la Ciudad de México destaca por su amplia oferta laboral y también por la alta demanda de empleos de su población. Hoy queremos contarte cuales son las áreas laborales que mayor ofrecen trabajo en ciudad de México y que mejor pagan a sus empleados.

Trabajos en Ciudad de México 2019

Los trabajos con mayor demanda y que mejor remuneran a sus empleados en Ciudad de México son algunos de los que destacamos a continuación.

  • Finanzas

Los profesionales de la administración, gerencia y finanzas tienen una gran oferta de trabajo disponible en Ciudad de México, actualmente esta es una de las áreas que mayor contrata empleados tanto a medio tiempo como tiempo completo.

El pago de salarios en Finanzas se destaca por ser uno de los mejor pagados, sobre todo en aquellos puestos clave como director administrativo o jefes de proyectos. La mayoría de las vacantes exigen al menos 2 años de experiencia, así que los profesionales con mayor experiencia tienen una ventaja.

  • Construcción

La construcción siempre se sitúa entre los trabajos en ciudad de México más ofertados, por tratarse de una ciudad con grandes obras en construcción, la mano de obra es requerida en diferentes puestos como albañiles, ingenieros, soldadores y carpinteros.

Los sueldos de la construcción son más altos que el salario mínimo, aunque este es uno de los trabajos más populares, la demanda de trabajadores es muy alta por lo que siempre es complejo encontrar un trabajo de construcción fácilmente.

  • Ventas

Las empresas de comercio y venta siempre mantienen abierta la convocatoria para el ingreso de personal. Los puestos en esta área son de los primeras opciones de trabajo en Ciudad de México, por lo general exigen experiencia previa y los sueldos no son tan altos como los de finanzas y gerencia.

Una de las ventajas de trabajar en ventas es la variedad de horarios que ofrecen a los trabajadores, existen empleos de medio tiempo, tiempo completo y trabajos por comisiones, así que los trabajadores cuentan con una flexibilidad para elegir trabajos de ventas que mejor se adapten a sus deseos.

  • Ingeniería

De las profesiones más solicitadas por las empresas se encuentra la de ingenieros, esta vacantes van desde ingenieros en construcción civil y eléctricos hasta informáticos y químicos.

Los salarios para estos profesionales suelen ser más altos y mejor pagados que muchas otras profesiones, si eres ingeniero y buscas trabajo en Ciudad de México, seguramente encontrarás ofertas muy atrayentes.

  • Tecnología y comunicación

Finalizamos con esta área de trabajo en Ciudad de México como una de las más ofertadas y mejor pagadas del mercado laboral actual. La tecnología y empresas del ramo de las comunicaciones buscan frecuentemente profesionales que experiencia para cubrir diversas vacantes desde directores de comunicaciones hasta asistentes y promotores.

 

Si te dedicas a la tecnología o a las comunicaciones, en Ciudad de México dispones de una cantidad de empleos que esperan por ti.

Conseguir trabajo en Ciudad de México no es una tarea sencilla, antes de marcharnos te recomendamos tener listo y actualizado tu curriculum para que busques en las páginas de empleos el trabajo que tanto deseas.

Relacionado Publicaciones