Trabajo en Guadalajara

 

El crecimiento económico de Jalisco ha impactado de manera directa en la oferta de trabajo en Guadalajara. Gracias a su ubicación privilegiada la diversidad de empleos en Guadalajara es importante, por ello los trabajadores de diversas profesiones tienen disponible puestos de trabajo esperando para ser ocupados.

Las condiciones laborales en Guadalajara se caracterizan por ser de las mejores, esto lleva a que muchos se decidan por esta ciudad para buscar un lugar de trabajo que les garantice las condiciones adecuadas.

Oferta de trabajo en Guadalajara

En seguida te dejamos con los trabajos disponibles en Guadalajara más populares, no te separes de la pantalla porque tenemos información de gran interés para ti.

  • Ingeniería Industrial

La cantidad de industrias y fábricas de Guadalajara ofrece una disponibilidad de empleo importante a los ingenieros industriales y trabajadores de la industria. La mayoría de las empresas solicita personal con experiencia de trabajo.

Los sueldos para los ingenieros industriales son de los mejor valorados en Guadalajara, además las empresas se caracterizan por brindar beneficios laborales importantes a los trabajadores.

  • Ingeniería Civil

Otro de los trabajos en Guadalajara que mayor solicitan personal es el de la ingeniería civil, las empresas de construcción destacan por ofrecer sueldos respetables a sus ingenieros. Los profesionales que desean obtener trabajos de este tipo deben contar con experiencia.

Los salarios para los ingenieros civiles son mayores al sueldo minimo establecido y las empresas le garantizan los beneficios a sus trabajadores.

  • Finanzas

El área de la administración y las finanzas es de las que mayor ofrece trabajo en Guadalajara, los más populares están relacionados con los recursos humanos, dirección en finanzas y gerencia.

Este tipo de trabajo es de los que brinda mejores condiciones laborales, la empresas contratantes tienen gran reconocimiento a nivel nacional, por lo que existe alta competitividad para alcanzar los puestos laborales de mayor importancia.

  • Fisioterapia y medicina física

Una de las profesiones que mayor ha crecido es la de fisioterapia y la medicina relacionada con el cuidado corporal. Actualmente es uno de los trabajos disponibles en Guadalajara que mayor tiene ofertas.

Las empresas brindan la oportunidad de horarios flexibles y salarios importantes para quienes se desempeñan en la fisioterapia.

  • Ventas

El área de las ventas, la publicidad y el marketing es la que más ha crecido en la última década, la oferta laboral para trabajos relacionados con la venta es de las más importantes en Guadalajara.

Los horarios de ventas destacan por la variedad de horarios y excelentes sueldos que superan el mínimo establecido. La mayoría de las empresas solicitantes se caracteriza por exigir experiencia de al menos un año en ventas.

  • Construcción

La construcción se mantiene entre los primeros lugares de solicitud de trabajo en Guadalajara, las profesiones como albañilería, herrería, carpintería y soldadura cuentan con ofertas laborales permanentes.

Los trabajadores de la construcción tienen disponible puestos de trabajo esperando por ellos, los horarios son de tiempo completo y ofrecen sueldos un poco más elevado al salario mínimo.

  • Logística y Transporte

Guadalajara y Jalisco es un paraíso para los transportistas de carga, esta ciudad tiene disponible puestos laborales como chofer en empresas de transporte importantes. Si te dedicas a este trabajo, seguramente encontrarás un puesto disponible para conducir.

 

 

Así cerramos nuestro artículo informativo sobre el trabajo en Guadalajara, esta ciudad cuenta con una de las ofertas laborales más importantes en México. Si quieres obtener un trabajo en Guadalajara, no dejes de revisar los puestos disponibles en las páginas de trabajo de internet.

Relacionado Publicaciones