Trabajo en Monterrey

La manufactura en Nuevo León ha impulsado el trabajo en Monterrey a niveles históricos, en la actualidad esta ciudad cuenta con una oferta laboral amplia y diversa que resulta muy atrayente para quienes buscan un empleo.

Además del sector de la manufactura, la prestación de servicios se ha convertido en los oficios más demandados por las empresas, trabajar en Monterrey puede resultar en una opción que brinda condiciones y beneficios atractivos para los trabajadores.

Hoy dedicamos este artículo a una de las ciudades con mayor oferta laboral en todo México, en seguida te mostramos la oferta de trabajo en Monterrey donde puedes hacerte del puesto laboral que deseas.

Oferta de trabajos en Monterrey

Las ventajas de trabajar en Monterrey son infinitas, esta ciudad brinda empleos con salarios mayores al sueldo mínimo, plazas de trabajo variadas y  condiciones laborales de primer nivel. Ya te mostramos el listado de trabajos disponibles en Monterrey.

  • Finanzas

La ciudad se caracteriza por su importancia comercial, en ella están asentadas diferentes empresas reconocidas a nivel mundial, la principal oferta de trabajos en Monterrey está ligada al área de las finanzas, la gerencia y la administración.

Los trabajos solicitados más comunes son para practicantes de administración, administradores de sucursales y asesores de negocios. Los sueldos que ofrecen para estos empleos son mucho mejores que en diferentes ciudades del país.

Los horarios suelen ser variados en cada uno de los puestos, existen ofertas laborales para jornadas de tiempo completo y medio tiempo que se adapta muy bien a las necesidades de los trabajadores.

  • Ventas

Promotor de ventas y trabajos relacionados con las ventas, tienen una importante oferta de empleo en la ciudad de Monterrey. Estas playas de trabajo destacan por su flexibilidad de horario e importantes beneficios laborales que las empresas le garantizan a sus contratados.

Los salarios para los trabajos en ventas de Monterrey suelen ser muy bien remunerados, esta opción de empleo exige en muchos casos experiencia previa aunque también hay alternativas de primer empleo para los jóvenes.

  • Ingeniería

Gracias a su desarrollo industrial, los ingenieros cuentan con una amplia oferta de trabajo que brinda condiciones laborales de primer nivel y beneficios atractivos. Los ingenieros industriales, informáticos, civiles y eléctricos son los más solicitados por las empresas e industrias de Monterrey.

Los horarios para estas plazas de trabajo son en su mayoría a tiempo completo y aportan ambientes laborales excelentes para el desarrollo profesional de los ingenieros.

  • Turismo

Asi como la manufactura, el turismo en Monterrey es una de las áreas tradicionales que ofrecen mayores plazas de trabajo a las personas. La oferta de trabajo turístico en Monterrey es variada, actualmente hoteles, restaurantes y agencias de turismo solicitan puestos variados para profesionales relacionados con el ramo del turismo.

Los salarios no suelen ser tan altos como las anteriores profesiones pero también superan el sueldo mínimo, en muchos de ellos se pueden recibir propinas, ofrecen horarios flexibles y no exigen experiencia laboral tan extensa como en otros empleos.

Trabajar en Monterrey es una de las mejor oportunidades para el crecimiento profesional de los trabajadores, esta ciudad brinda condiciones únicas para trabajar en variadas áreas, con sueldos por encima del promedio y ambientes profesionales de primer nivel.

Si buscas una ciudad donde trabajar en México, Monterrey debe ser de las primeras en tu lista, así que revisa las ofertas de trabajo y elige tu opción ideal.  

  • Share this post

Relacionado Publicaciones